COMO EN TU CASA
San Juan - Argentina
Página principalMapa del sitioAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
 


BIENVENIDO A NUESTRO HOSTEL

Habiendo sido una residencia familiar, hemos renovado esta espaciosa y hermosa casa convirtiendola en un moderno Hostel con 14  habitaciones con mas de 70 camas, manteniendo su encanto original. Siendo el alojamiento elegido por contigentes de colegios, equipos deportivos, grupos sociales y culturales, brindandoles, hospedaje con media o pension completa.

UBICACION IDEAL

El  Hostel Rosa de Jericó esta convenientemente ubicado en el corazón de la Ciudad de San Juan, a metros de la Terminal de Buses y a solo unas cuadras de la Plaza principal, donde te encontrarás bancos,  ciber, café,  Kioscos, tiendas, supermercados, y podrás difrutar el caminar por nuestra Peatonal. En Avenida Córdoba 725 Este entre Calle Güemes y Av. Rawson tel. 2644223565

Coordenadas:            

S 31°32'24.09"

W 68°30'55.81"



NUESTRA MISIÓN

El Hostel Rosa de Jericó esta atendido por sus propios dueños, quienes junto a su equipo de colaboradores buscan en todo momento brindar a sus húespedes el mas alto nivel de Servicios con un toque personal.

Hacemos un gran esfuerzo para mantener un ambiente limpio, cómodo y relajado donde nuestros húespedes puedan sentirse a gusto y seguros.


TE ESPERAMOS

Deseamos que te alojes con nosotros mientras descubres las bellezas naturales de San Juan y la riqueza cultural de su gente. ya sea degustando un típico vino en una de las tantas bodegas que hay, o pasando un día de paseo, será nuestro placer el programar ésta o cualquier otra actividad desde el Hostel Rosa de Jericó.

O si prefieres, puedes relajarte en nuestra terraza mientras lees un libro bajo el sol sanjuanino, preparar una elaborada comida en nuestra remodelada cocina o solo descansar en nuestro sofá disfrutando de una película.

Cualquiera sea tu Plan en San Juan, esperamos que le permitas a Hostel Rosa de Jericó ser tu HOGAR LEJOS DE CASA.

 
Vign_AVION

San Juan es una provincia argentina situada en el centro oeste de dicho país en la Region de Cuyo. Su territorio está dividido en 19 departamentos y su ciudad capital, San Juan, es sede del gobierno provincial. Limita al norte y este con la Provincia de la Rioja, al sureste con la de San Luis, al sur con Mendoza y al oeste con la Republica de Chile, cuyo límite está determinado por la divisoria de agua de la cordillera de los Andes.

El territorio de esta provincia posee 89 651 km², en donde prima un relieve montañoso intercalado por valles y travesías bajo un clima, predominante, templado seco. 

PLASMÀ LA VISTA AÉREA DE ESTA HERMOSA PROVINCIA, SOBREVOLANDO LOS ESPECTACULARES VALLES Y PAISAJES CORDILLERANOS. 

CONSULTAS EN HOSTEL ROSA DE JERICO - TEL: 0264-4223565 

 
Vign_IMG_00000963
 
Vign_IMG_00000941
 
Vign_grupo_de_fotos
 
VUELO DE BAUTISMO - SAN JUAN ARGENTINA
 

CONOCE TU LIBERTAD, ANIMATE A VOLAR.....! ! ! 

© 2012